¿Quiénes somos?

Rodriguez Alarcón somos una empresa familiar con 20 años de experiencia en el sector de la decoración e interiorismo. Desde los inicios nuestro objetivo ha sido la satisfacción de nuestros clientes.

En Rodriguez Alarcón diseñamos espacios ofreciendo una amplia gama de servicios de decoración, dando una atención personalizada y adaptada a las necesidades, exigencias y preferencias del cliente.

En nuestras instalaciones  sera escuchado, guiado y  aconsejado para solventar todas las dudas que te puedan surgir.

Nuestra filosofía:

Entusiasmo y exclusividad: Cada proyecto lo tratamos con gran entusiasmo e ilusión involucrándonos al máximo. Personalizamos  cada proyecto, cada idea. La decoración nos apasiona, porque los espacios siempre tienen mil posibilidades, sólo hay que saber verlos y adaptarlos a nuestras preferencias.

Accesibilidad: Somos de los que pensamos que los decoradores no son sólo para unos pocos. Por ello ofrecemos el asesoramiento de nuestros profesionales altamente cualificados y dotados con le mejores medios para que usted quede totalmente satisfecho con el proyecto de su vivienda o negocio.

Profesionalidad: Nuestro empresa se encuentra en permanente contacto con los fabricantes del sector informando a todos sus clientes de las últimas tendencias en decoración así como las novedades en materiales para la instalación de todos nuestros productos para que el resultado sea lo más satisfactorios y duradero para nuestros clientes.

Formación: Somos muy exigentes con nuestros productos y por eso estamos en continua formación,  el sector incorpora constantemente nuevos productos y materiales  para un mejor acabado de los mismos, impartimos curso de formación a nuestros empleados  e  instaladores para que el resultado final sea el mas satisfactorio para nuestros clientes.

 

 

 

 



PULSA EN LAS IMAGENES PARA ABRIR LOS CATALOGOS

© 2013-2018 Copyright by FMVR (franjcampos@camposrios.es) · · All Rights Reserved...